Caribe campestre además de ser una construcción única con comodidades excepcionales te ofrece la oportunidad de acceder a tu apartamento con full acabados a un bajo costo, con estucado y pintado en los muros, pisos en cerámica y zócalos. Baños enchapados y cabina en vidrio templado, las puestas de las habitaciones y de los vestier y la cocina terminada.

¿Es posible acceder a vivienda propia en Colombia sin tener altos ingresos? Si es posible, acceder a un techo digno para nuestra familia es posible si apenas los ingresos familiares alcanzan los dos salarios mínimos mensuales vigentes, todo esto gracias al decreto 1432 del 5 de julio de 2013 el gobierno reglamentó el programa de VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL PARA AHORRADORES (VIPA), el cual busca abrir la posibilidad de adquirir vivienda hasta por 70 salarios mínimos a los hogares cuyos ingresos no superen los 2 SMLMV. El beneficio consiste en un subsidio entre 13 y 15 millones de pesos y además un subsidio en la tasa de interés pactado en el momento de tomar el crédito hipotecario.

Caribe campestre avanza y se convierte en una realidad para que cientos de familias puedan cumplir su sueño de tener su apartamento propio cerca al mar.